viernes, 7 de mayo de 2010

Rojo, Todo de rojo

Tucumanos gay, Famailla Gay, Bella Vista, Lules, Monteros, Yerba Buena, Tafi del valle, el Mollar, Jujuy, Salta, Gay, Gays, La Gaceta de Tucuman, sitio oficial de la provincia, Gobierno de Tucumán, Turismo de Tucuman, Imagenes de Tucuman, Hoteles, Universidad nacional de Tucuman Gay
Es que el rojo siempre vuelve por el verano, y es que todo lo tengo rojo ya. Ya he sacado las camisetas, la bermudas rojas, todo lo que tengo rojo, y hasta la pija la tengo roja de tanto coger ya, que a mi el calorcito me acelera, me excita y me exaspera, y yo cuando me caliento meto la primera... y luego la segunda y luego la tercera, y sin sacarla, jajaja. Bezos.


1 comentarios:

me encantan todos estoy desesperado necesiro pollas como estas¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Los mensajes con contenido ofensivo son eliminados automáticamente, por favor hagamos esta comunidad lo mas sana posible, gracias, Marcelo Alba