jueves, 25 de febrero de 2010

Mostrame la Pija

Quizás también le interese:

4 comentarios:

Me gustaria chuparles la pijas a la mayoria de ellos y ponerselas dura para que me la metan hasta el fondo y me den por el culo durante toda una noche en todas las posiciones. Seria bueno que me culien uno por uno, mientras uno de ellos me la esta dando por el culo los otros me la dan de mamar esperando su turno y asi van desfilando hasta llegar al ultimo, llenandome de leche. Me va a costar levantarme una vez que sus pijas terminen de descargar en mi culito y me va a quedar ardiendo el orto, pero cuando mi culito se reponga de los garrotazos de sus vergas busco mas paliza.

Que ganas de tener una fiesta con casi todas esas pijas, asi van desfilando una por una para darle a mi culito, explotando dentro y llenandolo de leche. Mientras uno de esos machos me esta clavando el orto, los otros me la dan de mamar esperando su turno. Cuando acabe de culiarme el ultimo, el choto de los primeros se habran recargado y volveran a garcharme hasta que agoten toda la leche. Seguramente me tendran toda la noche cogiendo y cuando hayan terminado me costara levantarme despues de semejante paliza que le daran a mi culito, dejandome ardiendo el orto. Pero cuando mi colita se reponga los vuelvo a buscar para que me sigan garroteando

Para hace un festin con todas estas pijas tucumanas. Quisiera chuparlas a todas ellas hasta que les salte la leche y que me la metan por el culo una a una durante toda una noche, rompiendomelo bien entre todos, aunque me duela y me dejen ardiendo el ojete.

Con esos machos tan deseables y tantas pijas sabrosas mi culito estrecho se haria un festin en Tucuman. nickputin arroba hotmail punto com.

Publicar un comentario

Los mensajes con contenido ofensivo son eliminados automáticamente, por favor hagamos esta comunidad lo mas sana posible, gracias, Marcelo Alba